top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

Ya no soy un niño

“Ahora mi papá está resentido conmigo. Se molestó porque le dije que ya no seguiría trabajando gratis para él. ‘Si te doy comida, ¿qué más quieres?’, fue lo que respondió cuando le dije que me parecía justo que me dé alguna propina por todo el trabajo que le hago. Desde niño siempre le he ayudado y nunca le he pedido plata, y si le pedía siempre se la devolvía. Yo mismo iba manejando el camión y descargaba sacos de alimentos en las granjas mientras mi papá no hacía nada, se quedaba en casa y solo por las mañanas iba a ver el ganado. Eso era antes, cuando era niño, pero ahora soy grande, necesito tener mis cosas, me quiero comprar mi laptop, mi tele, algo que sea mío. Cuando le dije que me buscaría un empleo y que ya no podía ayudarlo, se molestó, me quitó el habla. Es feo que él se comporte así, pero ya voy entendiendo algunas cosas, como que la relación con mi padre no será la misma. Otras veces que me pida ayuda él va a pensar que no le voy a querer apoyar porque no me está pagando, pero si tengo tiempo para hacerlo, lo voy a hacer, solo que tiene que entender que ya es hora de que debo empezar a pensar en mí.” (Lima-Perú)



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page