top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

'¿Un plan en la vida?, ¿quién necesita un plan en la vida cuando está enamorada?'

“¿Un plan en la vida?, ¿quién necesita un plan en la vida cuando está enamorada? Antes, caminar sin rumbo fijo por el parque, ir al cine después del trabajo o hacer las compras para la semana, era todo lo que bastaba porque tenía a esa persona a mi lado. Pero ahora que él traicionó mi confianza dejándome frente al vacío de la realidad, ahora que sé que las personas nunca tenemos a alguien, necesito tener ambiciones. Sentirme valorada, saber que existo, ver que los demás reconocen mi esfuerzo, esas son algunas de las razones por las que empecé a estudiar mi maestría, un grado en una profesión que ni si quiera me termina de gustar, pero ahí me tienes, asistiendo a clases. Es también la razón por la que empecé a viajar, por la que quiero otro trabajo, uno de más estatus, donde haya mejor paga y garantías de futuro. Sé que quizá esté haciendo todo lo que hago por las razones equivocadas, pero maldición, necesito algo que me ayude a recobrar la confianza en mí misma, porque ahora estoy perdida, totalmente perdida.” (Ciudad de Guatemala-Guatemala)


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page