top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

Quiero que conozca a mi mamá

"Nos conocimos por Internet. Esta es nuestra segunda cita. Creo que la primera vez que salimos la asusté porque le dije que quería presentarle a mi mamá. Ella, obviamente, dijo que no. Recuerdo que cuando la vi, pensé : 'Hey, es más linda en persona que en fotos'. Pero no solo es eso, quiero decir : no solo me gustan las ondas de su cabello y esos ojos tan expresivos que tiene. Lo que me llama mucho la atención es que sabe qué es lo que quiere para la vida. Yo también lo sé, pero ella es más determinada, es bastante segura, y eso en una relación es bueno. Bueno, en una relación es un decir, porque aún no somos enamorados, aunque ya nos hemos besado. Pero sí, me gustaría seguir con ella, tal vez presentarle a mi mamá algún día." (Lima-Perú)


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page