top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

Mi padre se fijó en mí solo cuando empecé a ser famoso

“Nunca tuve muy buena relación con mi padre. Quizá la separación de mi madre lo afectó y por eso él tomaba cierta venganza conmigo. Una vez le fui a pedirle trabajo a la hacienda en la que era jefe y me lo negó. ‘Vete a la mierda’, le contesté y me fui corriendo de ahí. Por ese entonces casi ni me reconocía como hijo, aunque llevaba su apellido siempre estuvo ausente en mi vida. Recién cuando empecé a ser famoso empezó a buscarme. Cuando vio que yo estaba jugando fútbol al lado de los grandes del mundo ahí recién decía que yo era su hijo. Por ironías de la vida, tiempo después, cuando yo ya vivía en Lima, él fue a pedirme trabajo. Tocó la puerta de mi casa y mi señora lo atendió. ‘Tu papá quiere conversar contigo’, me dijo. ‘No tengo nada que hablar con él’, contesté. Mi padre falleció hace algunos años, no recuerdo si fui a su velorio.” (Lima-Perú)



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page