top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

'Me gusta mucho su sonrisa. Me gusta también cuando (…)'

"Nos estamos conociendo y ahora hablábamos de porqué lo dejé plantado en la primera cita. Tal vez no me creas, pero lo hice porque no salgo de noche. ¿Por qué entonces le acepté la salida? Porque me gusta mucho y cuando me invitó a dar un paseo me puse nerviosa y solo dije que sí. Me gusta mucho su sonrisa. Me gusta también cuando me coquetea y cada vez que utiliza esos polos que se le ciñen al cuerpo. Pero si quiere que sea su enamorada deberá ser algo más que el físico, porque yo no estoy para juegos, quiero algo serio, pensar en un futuro juntos, de lo contrario que se vaya acostumbrado a que lo deje plantado." (Lima-Perú)


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page