top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

Las veces que abusaron de mí

"La primera vez que abusaron de mí fue antes que aprendiera a saber el significado de la palabra mujer. Yo tenía cinco años cuando estaba en el baño orinando y mi primo entró, se bajó el pantalón y puso su pene en mi boca. En ese momento - con su miembro atravesado en mi garganta- solo atiné a soltar un grito ahogado que alertó a su hermana que llegó para salvarme. La segunda fue cuando tenía siete años. Iba rumbo a casa cuando pasé frente a una empresa y el vigilante me llamó. Yo fui y con engaños me llevó a los baños del edificio donde empezó a besarme a la fuerza y tocar mi vagina de manera frenética como si en ello se le fuera la vida. Salí corriendo de ahí para ir derechito donde mi mamá a contarle lo sucedido. Cuando lo hice no me creyó, me miró como si estuviera diciendo tonterias y siguió riéndose con los chistes que contaban sus amigas. La tercera vez fue cuando era casi ya una señorita. Mis primas -mucho mayores que yo- me acosaban y besaban por todos lados restregando sus cuerpos contra el mío. Yo las apartaba de mí a punta de puñetes y patadas, pero ellas insistían como si estuvieran poseídas. Entonces yo les mostraba los dientes , les sacaba un cuchillo que tenía en el bolsillo y les decía: 'Si dan un paso más las clavo.' Esa fue mi vida hasta los quince años: sentirme desprotegida. Todo lo vivido influyó en mí y mi relación con el mundo. Siempre estuve paranoica sobre las intenciones que los demás tenían al acercarse a mí. Cuando tenía algún enamorado estas relaciones siempre terminaban por la paranoia que yo proyectaba al pensar que ellos querían sacar ventaja de mí, otras finalizaban porque ellos me violentaban y yo por un tiempo soportaba porque creía que era lo que me merecía por estar siempre a la defensiva. Durante mucho tiempo quise borrar los malos recuerdos pero no pude, no puedo, ellos forman parte de mí y mi vida es lo que trato de hacer con ellos. Es por eso que protejo demasiado a mis hijas, siempre estoy viendo que nada les pase, quizá así -con un poco de suerte- ellas encuentren otro significado a la palabra mujer, porque para mí solo ha sido sinónimo de sufrimiento. " (Venezuela)

*Imagen referencial, tomada de HONY


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page