top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

Dejaré a mi madre presa

"Mi madre dice que solo acatará unos cuantos días la cuarentena, porque después abrirá su negocio de manera normal. Ella es una persona de la tercera edad y forman parte de la población de riesgo. Mi madre no tiene necesidad económica alguna porque durante toda su vida se preparó para afrontar situaciones de este tipo. Pero quiere ir a trabajar por necia, por una obsesión y sentido del deber absurdo que le hacen ver solo en el trabajo la razón de su existencia. Le he repetido hasta el cansancio que pone en riesgo su vida y la de los demás, pero no entiende, le da igual. Así como veo las cosas no encuentro otra salida: tendré que pelear con ella. Así llore, grite o haga lo que sea, no la dejaré salir de casa, echaré llave a la puerta y ya está, no me sale de casa. Cuando yo era niño mi madre hacía lo que creía mejor para mí, hoy me toca hacer lo que creo es mejor para ella." (Lima-Perú)

*Imagen referencial


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page