top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

Cuarentena en altamar

"¿Qué es lo que me mueve en la vida? No saber qué va a pasar mañana es algo que me llena de mucha emoción. Ahora, justo ahora, estoy varado a orillas del Atlántico en un país que ni siquiera es el mío, lejos de familiares y amigos y sin noticias certeras de si podré volver a casa. Debido a la cuarentena llevo más de tres semanas sin poner un pie en tierra y como comprenderás el aislamiento y la soledad son por ahora mis únicas compañeras. Todo eso me lleva a pensar en lo incierto de mi futuro: '¿Qué sucedería si nunca puedo bajar del barco?, y si finalmente lo consigo, ¿seguiré manteniendo mi empleo?, ¿en qué otro lugar me ganaré la vida?' Pero esa es una idea, nada más, porque otra idea también es que mañana podría finalmente zarpar e intentar algo totalmente nuevo, cualquier cosa que yo quisiera. Porque si hay algo que comprendí cuando salí de Argentina era que no quería volver a ser esa persona que pareciera vivir dentro de una tumba: todo predecible, todo plano, sin mucha magia ni brillo. Yo quería emoción, aventura y pasión en mi vida, es por eso que estoy aquí. Esa pequeña verdad es tan atractiva, tan poderosa, que me empuja a poner los pies fuera de cama todos los días." (Inglaterra)


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page