top of page
Buscar
  • Foto del escritorPersonas de Latinoamérica

Amor, ese capricho del destino

"Esta carta la escribí justo después de colgar una llamada con la persona de la que hablo en ella. Cuando la escribí estaba llorando, con el corazón hecho trizas porque no me sentía suficiente para él y no entendía porqué. Y es que cuando el afán de querer es tanto, la tristeza y frustración lo son aún más cuando comprendes que no puedes obligar a alguien amarte, cuando no quieres aceptar que el amor es -y será siempre- un capricho del destino. En la vida no hay nada más real que el dolor, puedes darte cuenta que realmente estás vivo cuando experimentas dolor, y por el contenido de la carta que te envié podrás darte cuenta que realmente viví. Aún seguimos en contacto. En el fondo yo sé que él me extraña igual que yo a él, ¿por qué entonces no iniciar algo ? Porque no...hay cosas que no entiendo bien, pero supongo que no hay que entender, sino aceptar." (Lima-Perú)


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Soy yo

Post: Blog2_Post
bottom of page